Barcelona Report (in Spanish)

Barcelona Report (in Spanish) Barcelona Skyline by Jordi Escuer

This article was written by Emma Filtness, published on 19th September 2012 and has been read 28991 times.

Reportaje ErasmusParte 1: Barcelona Cuando llegué en Barcelona, no sabía casi nada sobre el. He hecho  des investigaciones pero no mucho. Conocí solo que Barcelona es una ciudad obsesionado con Gaudí. Con mucha suerte, el ‘Welcome Week’ de ESN, la red de estudiantes Erasmus de Pompeu Fabra comenzó el día después de mi llegada. Durante esta semana loca, llegué a conocer los aspectos básicos del sistema universitario catalán que estaba bastante fácil de navegar gracias a la caza del tesoro que tomaron parte en la que llevó a mi equipo y yo la segunda ronda de los campus y el sesión introductoria para elegir mis módulos, lo que me temo que decir que me quedé dormido durante debido al consumo excesivo de alcohol la noche anterior.

Aunque me divertido mucho durante Welcome Week, descubrí un problema bastante pequeño lo que implicaría dificultades en todo el semestre, la barrera lingüística famosa. Aunque he estado aprendiendo español desde hace algunos años, mis clases han sido sobre todo la gramática basada en y aparte de un poco de ejercicio oral y examen, no he tenido que hablar de mucha práctica. Sin embargo, a través de conversaciones con amigos y conferencias de traducción, tuve la oportunidad de aumentar mi confianza en mi propia capacidad y por lo tanto ampliar mis conversaciones desde lo básico a la comunicación de nivel intermedio.

Otro problema que me encontré estaba dinero, o la falta de ella para ser más precisos. Antes de dejar, me apunté a vivir en residencias universitarias, sin embargo me faltaba dinero para pagar el depósito, así que tuve que pedir prestado. Cuando llegué, me di cuenta de que el alquiler era mucho mayor de lo previsto, alrededor de 500 euros al mes. También, en octubre he perdido mi tarjeta bancaria durante una fiesta. Esto llevó a una gran cantidad de problemas emocionales por mi y mi familia en Inglaterra por más de una semana. Afortunadamente, mis amigos eran increíblemente amables conmigo y me prestó algo de dinero.  

Pero entre los momentos difíciles, hubo algunos momentos increíbles. Hecho algunos buenos amigos y amigas y recuerdos que nunca olvidaré. Por ejemplo, fuimos a una cata de vino y luego se subió a una montaña. Esta cata de vino estaba bastante temprano de mañana y porque me gustaba el vino tanto, yo estaba un poco borracho en el coche a la montaña y terminó "marinero borracho" canto a través de un micrófono para todo el bus. Ese fue uno de los más divertidos momentos, pero tengo un montón de otros. Como grupo, nos encontramos con bastante frecuencia para tomar una copa o una cena internacional, y espero no perder nunca contacto con ellos.

En conclusión, he tenido uno de los mejores momentos de mi vida en Barcelona, es sin duda mucho más que Gaudí. Definitivamente voy a volver en algún momento. Aunque hubo algunos momentos malos, los buenos momentos y recuerdos compensarlos.

If you would like to comment, please login or register.